NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



10/01/202312:30 p.m.Autor: Genaro SánchezFuente: El Sol del Sureste
¡Se quedó sin frenos y arrolló a más de 10 personas!
Un auto sufrió desperfecto mecánico, cuando circulaba en una prolongada bajada arrollando todo

Yajalón, Chiapas.- Una lamentable tragedia ocurrió la mañana de ayer lunes, en la eterna tierra verde Yajalón, luego de que un automovilista se quedara sin frenos en una calle con una pronunciada bajada.

EN ‘PICADA’

De acuerdo a datos recabados por este medio e informe preliminar oficial de las autoridades, se obtuvo que el vehículo Chevrolet Matiz, color amarillo con laminillas de circulación DRZ-71-85 de Chiapas, conducido por Marcelo R. S., sufrió una falla mecánica en el sistema de frenos.

  • Fue sobre la céntrica calle que comunica hacia el mercado público en el barrio del hospital, una bajada muy pronunciada, donde el automovilista circulaba cuando se quedó sin frenos y comenzó a descender peligrosamente llevándose a su paso todo lo que encontró, al mismo tiempo arrollando a más de una decena de transeúntes, entre los que se cuentan algunos menores de edad.

PRIMEROS AUXILIOS

Al lugar se movilizaron de inmediato, elementos de la Policía Municipal, personal de Protección Civil y de otras instituciones, todos en conjunto atendieron a las víctimas y trasladaron a los lesionados al hospital.

  • Además de los lesionados, otras personas más resultaron con crisis nerviosas, no obstante el conductor fue asegurado y trasladado a los separos de la comandancia de la Policía, para el deslinde de responsabilidades, donde trascendió que se dirigía a la escuela a dejar a su pequeño hijo cuando ocurrió el incidente.

Loading...