NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



03/01/202311:00 a.m.Autor: José Palomeque Fuente: El Sol del Sureste
Automovilista se equivocó de camino e impactó contra un muro
A pesar del golpe, el conductor resultó ileso

Villahermosa.- Una persona de 60 años de edad, que se desplazaba en su automóvil sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines a la altura del parque Museo La Venta, al confundirse de carril, tras una mala maniobra impactó contra el muro de un paso a desnivel.

  • Esta situación fue atendida por personal de la policía de Tránsito que se encuentra a unos metros del lugar, dándose a conocer que la víctima momentos antes viajaba en su vehículo Volkswagen Vento color blanco con placas WPA-376-B de Tabasco, en  el carril de alta con dirección al Centro de la Ciudad.

Al llegar a la altura de la subida al distribuidor vial de Universidad perdió el control y se estampó de frente contra el muro en donde pasa el agua de la laguna las ilusiones.

Mala maniobra 

La víctima señaló a las autoridades que iba sobre el carril de alta pero de repente ya estaba subiendo al distribuidor vial y al intentar bajar nuevamente terminó chocando.

  • Denunció que no es el primer conductor que le sucede, pues dicha estructura está muy cerca para quienes salen de la vía de alta velocidad que es algo peligroso.
  • Afortunadamente el automovilista resultó ileso, solamente tuvo que dar aviso a sus ajustadores de seguro para deslindar la situación y remolcar el coche que terminó seriamente dañado.

Loading...