NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



18/01/202311:00 a.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Estaba ‘como muerto’
Auxilian a sujeto que estaba inconsciente y herido en la calle

Macuspana.- Un sujeto de aproximadamente 35 años de edad, que fue encontrado herido e inconsciente sobre la calle Agustín Díaz del Castillo de la colonia Centro.

Causó la movilización de la Policía Municipal ante el reporte de vecinos quienes pensaban que dicho sujeto lo habían llegado a tirar alegando de que estaba muerto ya que no se movía.

  • Fue cerca de las 11 de la mañana que llegaron los elementos de la Policía Municipal para investigar la situación dada a conocer por habitantes, confirmaron que se trataba de un hombre de tez morena, complexión delgada que vestía con playera azul, short de mezclilla y tenis negros, este presentaba heridas en la cabeza y en su rostro, pero no se movía.

Auxiliado 

Posteriormente solicitaron la intervención de los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) quienes llegaron y al valorarlo confirmaron que se encontraba con vida, señalando que tenía lesiones contusas, desconociéndose por parte de las autoridades que le había pasado: si lo agredieron o cayó de su propio plano.

El hombre fue llevado al Hospital Regional para su atención médica en espera de que fuera identificado por sus familiares para que se hicieran cargo.


Loading...