
NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
Cunduacán.-
SE ECHARON A "LA CHIQUILLA"
- Balacera en el Ejido Morelos Piedra
Sicarios le dispararon en varias ocasiones al ex agente de la Policía Estatal
Un ex elemento de la Policía Estatal, identificado como José Angel V., alias "La Chiquilla", fue ejecutado a balazos este miércoles en la puerta de su domicilio; ubicado en el ejido Morelos Piedra tercera sección.
Según los informes recabados, el ataque se produjo cuando José Angel se encontraba en su vivienda y fue sorprendido por sujetos armados; que se desplazaban a bordo de una motocicleta.
Los sicarios abrieron fuego contra el ex policía, quien quedó sin vida en la entrada de su casa, en medio de un charco de sangre.
Tras consumar el crimen, los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Elementos de la policía municipal y estatal acudieron al lugar de los hechos tras ser alertados sobre lo sucedido. Luego de confirmar la muerte de José Angel V., procedieron a acordonar la zona y notificar a la Fiscalía, quienes iniciaron las investigaciones para esclarecer el caso y dar con los responsables del homicidio.
MINUTO A MINUTO
- 19/02/2026
- 18/02/2026
- 19/02/2026
- 19/02/2026
- 18/02/2026



