
NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
Villahermosa.-
MURIÓ TRAS ATAQUE
El encargado de un depósito de cervezas que fue baleado la noche del miércoles en la Colonia Las Gaviotas Sur, dejó de vivir minutos después de haber ingresado a un hospital de la ciudad.
- La víctima identificada como Carlos S. presentaba cuatro heridas producidas por arma de fuego, al parecer calibre .9 milímetros. Los agresores escaparon.
El miércoles Carlos se encontraba dentro de un depósito de ultramarinos y cervezas modelorama con la leyenda "GYL", ubicado sobre la calle Arquitetos de la Colonia Gaviotas Sur, a unas cuadras de la explanada y donde existe una base de la Guardia Nacional.
- Según los primeros datos recabados llegaron dos tipos a bordo de una motocicleta, uno de ellos descendió y se dirigió hacia Carlos, a quien le disparó en repetidas ocasiones para luego fugarse.
El lesionado quedó tendido dentro del local, sin embargo, fue auxiliado por vecinos y familiares. Comentan los testigos que fue subido a una motocicleta y llevado al hospital regional Doctor Gustavo A. Rovirosa donde quedó hospitalizado.
- Los médicos en turno hicieron todo lo posible por salvarle la vida, pero las balas tocaron órganos vitales, lo que provocó que falleciera cuando recibía atención médica.
La Fiscalía General del Estado (FGE), nuevamente abrió una carpeta de investigación por estos hechos, pero familiares y amigos del occiso temen que está ejecución quede impune.
MINUTO A MINUTO
- 11:00 a.m. Baleado muere en el hospital
- 10:00 a.m. Carpintería en cenizas
- 09:00 a.m. Entregan Viviendas para el Bienestar
- 08:00 a.m. Detienen a atacantes de policías y GN
- 11:00 p.m. Acribillan a par de mujeres en moto
- 03/10/2025
- 03/10/2025
- 03/10/2025
- 03/10/2025
- 03/10/2025


