NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



25/11/202208:00 a.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Policía es baleado en su vivienda
Debido a la gravedad de las heridas murió cuando era ingresado a la sala de urgencias

Agente de la DGSPM murió cuando era trasladado a un hospital luego que desconocidos abrieron fuego contra él en su vivienda de Villa Chichicapa. 


BALACERA

En punto de las 8:40 de la noche del miércoles, dos sicarios arribaron a la calle Jacinto López de la Villa de Chichicapa, donde sin mediar palabras y de manera violenta ingresaron a la vivienda del elemento de la DGSPM Francisco D., mejor conocido por sus compañeros como “Paquito”.

Una vez que lo tuvieron a la vista abrieron fuego en su contra con pistolas al parecer calibre 9 milímetros, impactándolo en por lo menos cuatro ocasiones, para posteriormente huir del sitio.


AUXILIO

Familiares rápidamente lo auxiliaron y trasladaron a bordo de un auto particular al hospital regional de Comalcalco, no obstante debido a la gravedad de las heridas murió cuando era ingresado a la sala de urgencias.

El hoy occiso cursaba en la universidad la licenciatura en Derecho - quería ser abogado - y contaba con 37 años de edad.

  • Efectivos policiacos arribaron al sitio del ataque, mismo que acordonaron en tanto personal de la FGE tomó conocimiento de los hechos realizando el levantamiento del cadáver.

Hasta el cierre de la presente información no se sigue ninguna línea de investigación ya que - dicho por sus propios compañeros - Francisco no se metía con nadie.


Loading...