NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



03/10/202206:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Ocurre balacera en la alcaldía de Tapilula, Chiapas
El reporte indica que en el lugar de los hechos había dos patrullas de la Policía Municipal abandonadas, una con impactos de arma de fuego y líquido hemático. En el lugar no encontraron a los policías municipales

En el municipio de Tapilula, Chiapas, la alcaldía y al menos dos patrullas fueron baleadas por hombres armados con lo que resultaron con daños los vehículos de la policía y la fachada de la Presidencia Municipal. 

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que estos hechos se registraron durante la madrugada del domingo 2 de octubre, en la que se reportó un ataque a estas instalaciones.

El reporte indica que en el lugar de los hechos había dos patrullas de la Policía Municipal abandonadas, una con impactos de arma de fuego y líquido hemático. En el lugar no encontraron a los policías municipales.

 

2 resultan heridos

La dependencia informó que hubo dos personas heridas, Saúl "N", Bernardo "N" y Jesús "N", lesionados por proyectil de arma de fuego, quienes fueron trasladados en una ambulancia de Protección Civil al Hospital de Pichucalco.

 

  •  
    De esta forma, a través de la Fiscalía de Distrito Norte inició Registro de Atención en contra de quien o quienes resulten responsables por los delitos de Lesiones y Daños cometidos en el municipio de Tapilula, Chiapas

Loading...