NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



13/12/201909:28 a.m.Autor: Samuel SánchezFuente: El Sol del Sureste
Borracho les echa a perder la caravana guadalupana
Conductor embistió un pochimóvil que en peregrinación se dirigía al fraccionamiento Pomoca

Peregrinos terminan en la sala de emergencia, luego de que fueron impactados por un automovilista que al parecer maniobraba en estado de ebriedad, la madrugada del pasado jueves en la colonia José María Pino Suarez. La policía estatal detuvo al probable responsable, mientras que los heridos fueron atendidos por personal paramédico de la Cruz Roja.

TRANCAZO

Los hechos se dieron a eso de las dos de la madrugada, sobre la avenida Ramón Mendoza esquina con la calle Perfecto López de la colonia citada, donde un coche de la marca Nissan, modelo Tsuru de color blanco, con placas de circulación WTA-8584 perteneciente al estado, impactó a un pochimóvil marcado con el número económico 095 de la ruta Pomoca del cual Marco Antonio V. H., de 36 años, Beatriz Itzel A. A. de 25 y un niño de 7 años, resultaron lesionados.

De acuerdo a la versión de los testigos, a la caravana de pochimóviles, provenientes de la colonia Mayito hacia el fraccionamiento Pomoca les fue interrumpida su peregrinación cuando el coche que circulaba sobre la avenida Ramón Mendoza, dobló inesperadamente del carril izquierdo hacia el derecho, para entrar al área de estacionamiento de una tienda de conveniencia, donde al parecer iba a comprar bebidas embriagantes por lo que impactó por enmedio al pochi, que lo aventó varios metros.

AUXILIO

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, los cuales detuvieron al conductor del carro, al tiempo que otros solicitaban la presencia de los cuerpos de emergencia, siendo personal de la base roja los que llegaron para brindarle los primeros auxilios a los heridos y posteriormente canalizarlos a diferentes hospitales.

Por su parte los supervisores de accidentes hicieron su peritaje y después ordenaron que las dos unidades motrices fueran retiradas de la vía pública para llevarlas en al retén estatal donde permanecerán hasta que la situación jurídica de los involucrados sea arreglada así como los gastos de los daños ocasionados sean cubiertos en su totalidad.


Loading...