NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



23/11/202201:30 p.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
El judoka tabasqueño Braulio Cornelio Rodríguez buscará cosechar una presea a como dé lugar en el Campeonato Panamericano Infantil 2022
El artemarcialista del edén mexicano ya se encuentra concentrado con la Selección Mexicana y ya tiene programado competir en el certamen internacional,

El judoka tabasqueño Braulio Cornelio Rodríguez buscará cosechar una presea a como dé lugar en el Campeonato Panamericano Infantil 2022, que se realizará en Panamá del 24 al 26 de noviembre.

El artemarcialista del edén mexicano ya se encuentra concentrado con la Selección Mexicana y ya tiene programado competir en el certamen internacional, en el que estarán los mejores de todo el continente.

Braulio Cornelio que pertenece al club Judo Kano competirá en la categoría Sub13 en la división 38 kilogramos.

El nativo de Villahermosa viene de un estupendo año, pues en el pasado Campeonato Nacional “Daniel F. Hernández logró plata, por lo que fue convocado a la Selección Mexicana.

  • Su meta principal es demostrar la ardua preparación que estuvo realizando bajo la supervisión de su entrenador Juan Hernández y el presidente de la asociación Marco Pegueros, para tener la oportunidad de subirse al pódium.

Loading...