NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



17/01/202408:00 a.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
¡Amputada!
Automovilista atropella a una mujer y un menor de edad en la carretera federal Villahermosa – Teapa; ella perdió una pierna en el percance
  • Villahermosa.- Un terrible accidente se registró la tarde del día de ayer martes en la carretera federal Villahermosa - Teapa a la altura del kilómetro 2, una mujer y un menor de 8 años que intentaban cruzar fueron atropellados por el conductor de un vehículo compacto; que arrastró a la fémina hasta amputarle la pierna izquierda.

EMBESTIDOS

  • De acuerdo a versiones de trabajadores de la gasolinera G-500 que se localiza a escasos metros, reportaron al 911 que un vehículo color gris o blanco salió de inmediato con dirección al puente Grijalva II, observando que metros atrás había atropellado a una mujer y un menor, que habían quedado tendidos frente al Fraccionamiento El Amate, cerca del Hemiciclo a Juárez que desvía hacia Gaviotas.
  • Rápidamente personal del filtro policíaco que se localiza en el kilómetro 6 de la carretera federal se trasladó al lugar para abanderar y pedir la intervención de las unidades médicas, confirmándose que el menor de unos 8 años de edad se encontraba con raspaduras y la mujer tenía heridas en el rostro y la amputación de la pierna izquierda, la cual fue metida en una nevera con hielo que compraron los testigos.

AUXILIO

En esos instantes personal de la Cruz Roja Mexicana y paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron para hacerse cargo de auxiliar y trasladar a la mujer al Hospital Rovirosa y al menor al Hospital del niño.

Familiares de las víctimas que se presentaron al lugar dialogaron con las autoridades y se confirmó que la mujer conocida como ´Doña Lolis´ se dedica a la venta de butifarras por las mañanas en dicho crucero, habían salido a realizar algunas compras; pero les avisaron que fueron atropellados.

DETENIDO

De acuerdo a los datos extraoficiales, luego de un operativo que ocurrió pasando el puente Grijalva el presunto responsable  había sido alcanzado y detenido cerca de Las Gaviotas.

Por lo que familiares de los agraviados interpondrían la denuncia en la Fiscalía General del Estado para deslindar responsabilidades y el imprudente conductor se haga responsable de  los gastos médicos.


Loading...