NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



23/07/201907:40 p.m.Autor: José Demetrio Perez Fuente: SOL DEL SURESTE
"Briagoberto" se fue de hocico al pavimento
Motociclista perdió el control de su unidad y derrapó en carretera federal

Con golpes y lesiones graves en diversas partes del cuerpo resultó un ebrio motociclista, ya que cuando se desplazaba por la autopista Cunduacán a Comalcalco, a la altura de la conocida colonia Obrera, perdió el control y se proyectó en forma aparatosa sobre el pavimento.

‘BARRAJADO’

De acuerdo a los informes recabados, estos hechos se suscitaron a eso de las 16:50 horas de este domingo, cuando personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil fueron alertados que sobre la autopista Cunduacán con dirección a Comalcalco un masculino en estado de ebriedad se encontraba tirado a orillas de la cinta asfáltica.

 

Por este motivo, elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil se desplazaron hasta el lugar de los hechos, donde ubicaron al ebrio sujeto, quien en un principio rechazaba la atención pese a que estaba herido, pero finalmente aceptó ser llevado al Hospital Regional.

SIN AMBULANCIA

El lesionado tuvo que ser trasladado en la batea de una camioneta, ya que la ambulancia adquirida con recursos de este municipio, permanece resguardada en las instalaciones de Seguridad Pública y solo se autoriza su salida para casos especiales, no accidentes de este tipo.


Loading...