NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



17/09/202504:00 p.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Cae par de narco caníbales
Acciones de la Estrategia Nacional Antiextorsión llevan a la captura de individuos vinculados a narcomenudeo y homicidio

Villahermosa.-

DETENIDOS EN MEDELLÍN Y PIGUA 

En el marco de la Estrategia Nacional Antiextorsión que implementa la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) en coordinación con la Fuerza Interinstitucional de Reacción Táctica (FIRT) Olmeca.

Llevaron a cabo la detención de 2 masculinos como presuntos responsables del delito de narcomenudeo y presuntos homicidas; circula un video en el que se les ve con un ejecutado y comiendo, presuntamente, carne humana.

  • Como resultado del plan de contención del delito, los agentes detuvieron a los dos delincuentes en la Ranchería Medellín y Pigua tercera sección de Centro, ambos circulaban en una motocicleta de manera inusual, la cual por las características que han sido reportadas se les dio el seguimiento y lograron detener a Diego Abel "N" alías "Solovino" y Francisco Javier "N" alías "Pancho Sexy".

Decomiso

  • Durante la detención se le aseguraron bolsitas con hoja seca de color verde con características similares a la marihuana; bolsitas con polvo con características similares a la cocaína; bolsitas con sustancia granulada con características similares al cristal, un arma corta con cargadores útiles, una mochila, una mariconera, 21 piezas de los llamados ´Ponchallantas´, así como una motocicleta marca Dinamo con reporte de robo.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente de la Fiscalía General de la República (FGR) por el delito de portación de arma de fuego, distribución de drogas y serán investigados por homicidios.


Loading...