NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



12/07/201810:44 a.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
Caen homicidas de policías
Los policías fueron victimas de estos hombres cuando intentaron evitar un asalto en diciembre de 2017

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco aseguraron a dos presuntos responsables del homicidio de policías chiapanecos, los cuales perdieron la vida durante un asalto ocurrido en Teapa en diciembre pasado.

La tarde del martes 10 de julio, agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Región Sierra dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Juan Felipe “N” y Orbelin “N”. Tras su detención, fueron remitidos ante el Juez de Control correspondiente para que defina su situación legal.

ASALTO

De acuerdo a las indagatorias, el 20 de diciembre de 2017, personal del programa Prospera de Chiapas, en compañía de elementos de Seguridad Pública de esa entidad, hicieron un retiro en efectivo en una sucursal bancaria ubicada en Teapa para realizar el pago a beneficiarios.

Durante el trayecto con dirección a su lugar de origen fueron interceptados a la altura de la ranchería La Unión en territorio tabasqueño por un grupo de personas que dispararon en su contra, perdiendo la vida en ese sitio un elemento de la policía estatal y otro de la municipal, además que resultaron lesionados un par más.

Durante las investigaciones, la FGE efectuó distintas diligencias mediante las que logró identificar a los presuntos responsables de los hechos, solicitando la orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada este martes de acuerdo a los protocolos de actuación y en respeto al debido proceso.

Se hizo del conocimiento de este resultado exitoso a las autoridades de Chiapas con quienes se colabora de manera permanente.


Loading...