NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



03/01/201909:33 a.m.Autor: Norma SarabiaFuente: SOL DEL SURESTE
Cafre ‘acaba’ con una familia
El automovilista invadió el carril contrario a su circulación y embistió de frente la moto en la que viajaba una pareja y su bebé

Una pequeña y su padre perdieron la vida de manera instantánea, en tanto que la madre quedó gravemente herida luego que un automovilista embistió la motocicleta en la que  viajaban para luego escapar.

El accidente ocurrió a eso de las 6:30 de la mañana sobre la carretera federal Chontalpa-Malpaso, a la altura del Ejido Francisco J. Santa María; el responsable, a decir de vecinos, huyó tras abandonar la unidad que conducía.

Autoridades policiacas se trasladaron hasta el kilómetro 69 y dieron cuenta de la desgracia, dando únicamente el auxilio a una mujer que estaba herida.

De las víctimas mortales se tuvo que la pequeña de unos meses de edad murió a consecuencia del traumatismo de cráneo, en tanto que el hombre murió al perder una de sus piernas que quedó tirada a mitad de la carretera.

 Autoridades aseguraron las unidades involucradas; lo que quedó de la motocicleta Itálika color negra con amarilla y el auto Vento color blanco con matrícula de Chiapas DRF-552.

En las diligencias de la autoridad federal se encontró que fue el automovilista el responsable de estas muertes, luego de invadir el carril contrario y embestir a la pobre familia.

Los occisos fueron llevados a la morgue de Villa Estación Chontalpa, en tanto que la señora que sobrevivió se mantiene bajo cuidados intensivos en el Hospital Regional.




Loading...