NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



19/10/202210:30 a.m.Autor: Manuel AscencioFuente: El Sol del Sureste
Investigan muerte de un hombre
Encuentran muerto a un hombre sobre el Periférico con dirección a la carretera que conduce a Nacajuca

El cuerpo de un masculino fue hallado tirado sobre el Periférico Carlos Pellicer Cámara con dirección a la carretera que conduce a Nacajuca, se desconoce si el occiso fue atropellado o llegaron a tirarlo, ya que es un tramo solitario. La Fiscalía General del Estado ya investiga los hechos.

HALLAZGO

Fuentes policiacas señalaron a EL SOL del Sureste que el lunes a eso de las dos y media de la tarde por el retorno del periférico y del costado derecho del puente que va hacia el fraccionamiento Pomoca, de la colonia José María Pino Suárez (Tierra Colorada) se encontraba tirado un masculino.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva como primeros respondientes en el lugar de los hechos se percataron de un masculino tirado a orilla de la carretea, por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos del Sistema Estatal Urgencias Médicas quienes cuando revisaron al hombre, éste ya no presentaba signos vitales.

PESQUISAS

  • De inmediato, los agentes de la Policía Estatal Preventiva informaron del suceso al C-4 y estos a su vez notificaron a la Fiscalía General del Estado y fue más tarde que peritos criminalistas, policías de Investigación y el Ministerio Público se presentaron en el lugar para realizar el levantamiento del cadáver.
  • El personal de servicios periciales cuando revisaban el bolsillo trasero del short del occiso, hallaron la copia de una credencial expedida por el Instituto Federal de Elector a nombre de Raúl L. P., con domicilio en la cerrada Victoria, Manzana 23, Lote 6, Departamento Número 10 del Fraccionamiento Pomoca, Nacajuca.

El personal de la FGE al comparar los rasgos físicos de la credencial con el del occiso estos coincidían con la credencial, motivo por el cual el cuerpo fue trasladarlo Semefo; los familiares del occiso se presentarán en la FGE para reclamar el cuerpo y darle sepultura.


Loading...