NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



30/08/202510:00 a.m.Autor: José Demetrio PérezFuente: El Sol del Sureste
Cafre asesino
Imprudente automovilista, embistió a toda velocidad la moto donde iba un niño de 13 años al cual mató

Cunduacán, Tab.-

TRAGEDIA

Un niño de apenas 13 años, originario de la ranchería Huapacal primera de este municipio, perdió la vida en forma trágica, tras ser arrollado por el conductor de un automóvil cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta por la carretera de su localidad.

  • El jovencito iba en compañía de una mujer, la cual resultó gravemente lesionada, por lo que, fue llevada rápidamente al Hospital Regional.

Según los informes recabados, esta tragedia se registró a eso de las 17:00 horas de ayer viernes, cuando el hoy difunto identificado como Mario Alberto V. T., de apenas 13 años, y una femenina, transitaban en una motocicleta Italika roja 110 por la carretera principal de la comunidad de Huapacal primera sección.

Pero cuando estaban a la altura del panteón comunitario, el torpe conductor de un automóvil Versa color gris con placas WTZ-577- B de Tabasco, los embistió a alta velocidad, originando al instante la muerte de Mario Alberto y dejando malherida a su acompañante.

El conductor del vehículo, al ver lo que había causado, optó por huir del lugar, dejando abandonado el automóvil, mientras tanto, minutos más tarde, paramédicos llegaron a la escena y le dieron los primeros auxilios a la lesionada y corroboraron la muerte del menor.

INFLUYENTE

Cabe mencionar que horas después al lugar de la tragedia, arribó una mujer quien dijo ser madre del presunto asesino y dueña del vehículo, vociferando que ella no iba a pagar a ningún "muertito", al tiempo que amparada por la misma policía procedieron a subir a una grúa el automóvil Versa; objeto del delito.

  • Familiares piden a las autoridades de la Fiscalía General del Estado, que investiguen el ilícito, ya que no fue a un animal al que mataron y sólo porque son pobres; no les harán justicia.  



Loading...