NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



18/09/202312:00 p.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Zafarrancho entre cafres
El choque entre una camioneta y un motociclista provocó un altercado que dejó dos detenidos

Villahermosa.- Accidente de tránsito que se registró sobre la avenida Mártires de Cananea de la colonia indeco, a la altura de la secundaria técnica número 35, terminó en ‘campal’ entre varios repartidores de moto mandados que llegaron en auxilio de un compañero que impactó contra una camioneta. 

CHOQUE

De acuerdo a versiones de los vecinos, presuntamente el conductor del moto mandado chocó por alcance la camioneta Renault con placas WWC-413-A, resultando lesionado de la cabeza por vidrio, sin embargo, el conductor de la camioneta y sus acompañantes amagaron al motorista para que respondiera por los daños.

Al lugar acudió personal de la Policía Estatal Preventiva y Tránsito a verificar los hechos, pues compañeros de trabajo del repartidor acudieron para auxiliarlo, pues el automovilista exigía el pago inmediato de los daños e intentó agredir al presunto de nombre Uriel “N”. 

  • Por ello intervinieron los otros motoristas alterando el orden público, de tal manera que también fue detenido uno de ellos y lo subieron a la patrulla, iniciando así el zafarrancho con los demás compañeros que trataban de impedir que se llevaran a los detenidos.

Luego de ser valorado, el motociclista chocado fue trasladado a los separos de la Fiscalía General del Estado en donde se iniciaron trámites para deslindar responsabilidades, mientras que su amigo quedó a disposición de un juez calificador.


Loading...