NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
Villahermosa.- Un joven que se bañaba en el río Carrizal y que se aventaba clavados desde el puente La Pigua cerca de la colonia Indeco, calculó mal al arrojarse y cayó encima de unas piedras lo que causó que terminara con fractura de pelvis y en la pierna derecha.
LOS HECHOS
Alrededor de las 8:30 de la mañana del domingo, un grupo de campesinos habían reportado la situación al personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) que transitaba por el lugar, deteniéndose la patrulla y confirmar que había un sujeto tirado sobre unas piedras debajo del puente del distribuidor vial.
Curiosos comentaron que el sujeto es franelero y se dedica a limpiar parabrisas, constantemente llegaba a bañarse al río, observaron que se estaba aventando de la base del puente por la parte baja y no se percató de las rocas, a como pudo logró arrastrarse para que no fuera llevado por la corriente.
- En el lugar se encontraban dos hombres de nombres Juan Antonio H.R., y Marco Antonio S.R., vecinos de la colonia Indeco, quienes con ayuda de sogas las aventaron desde puente y uno de ellos nadó para amarrar a la víctima y arrastrarlo hasta la orilla en donde ya esperan los cuerpos de emergencia del Instituto de Protección Civil.
El herido se identificó como Miguel M.V., de 25 años de edad, por las fracturas que le impedían caminar, tuvo que ser canalizado al Hospital Rovirosa para su atención.
MINUTO A MINUTO
- 02:00 p.m. ¡Estampados!
- 01:00 p.m. Firma "El Güero" una narcomanta
- 12:00 p.m. Encuentran al "Diablo" lesionado
- 11:00 a.m. ¡Llevaba dos días muerto!
- 13/09/2023
- 13/09/2023
- 13/09/2023
- 13/09/2023
- 13/09/2023