NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



13/03/202311:00 a.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
‘Buitres’ se quedaron con las ganas
Un camión de paquetería fue volcado en el poblado Manuel Buelta; pobladores pretendían rapiñarlo pero autoridades lo impidieron

Teapa, Tabasco.- La volcadura de un camión de paquetería que se registró durante la noche del pasado sábado en la carretera federal Villahermosa - Teapa a la altura del kilómetro 40, estuvo a punto de terminar en una rapiña, pero fue impedida por las autoridades municipales.

  • El suceso ocurrió alrededor de las 9 de la noche cerca del poblado Manuel Buelta y Rayón, habitantes de la zona habían señalado al C-4 que un camión de la empresa de paquetería Castores había acabado fuera de la carretera y casi terminaba dentro de una casa de no ser por un enorme árbol que lo detuvo de golpe y terminó destrozada la unidad.

Cuando llegaron las autoridades confirmaron que el camión estaba abandonado, los vecinos indicaron que el chofer al instante se dio a la fuga.

NO LO RAPIÑARON

 Un grupo de aproximadamente 30 personas que salieron, intentaron rapiñarlo, al tratar de abrirlo se llevaron un buen rato; llegando la policía.

La Guardia Nacional acordonó el área y trabajaron para poner el camión a disposición de la autoridad y hasta la medianoche lo retiraron de la zona.


Loading...