NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



07/10/202209:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Captan camioneta caer a un canal en el Estado de México
El conductor y el copiloto no pudieron salir y la camioneta cayó en el canal de aguas negras

En San Vicente Chicoloapan, Estado de México, 2 personas a bordo de una camioneta lograron salir antes de que la camioneta cayera en un canal de aguas negras.

El increíble suceso ocurrió cerca de las 21:00 horas en la intersección avenida Zaragoza y avenida Emiliano Zapata, en la comunidad de Costitlán.

La cámara de vigilancia captó el momento en que la camioneta se disponía a girar para tomar la avenida Emiliano Zapata, sin embargo algo ocurrió. 

El asfalto mojado y la falta de pericia hicieron que el conductor de la camioneta blanca se dirigiera hacía el canal, pero al ver que iba directo al vacío logró frenar. 

 

Bajan de la camioneta

Por un instante la parte frontal de la unidad quedó suspendida en el aire, con escasos segundos dos personas lograron descender del vehículo en la parte trasera. 

Sin embargo, el conductor y el copiloto no pudieron salir y la camioneta cayó en el canal de aguas negras. 

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil para rescatar a ambas personas, también llegaron cuerpos de emergencia para trasladar a los heridos a un hospital cercano. 

  • En la zona no hay señalamientos ni muros de contención para evitar que los vehículos se acerquen al canal

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr"> Cae auto en canal de aguas negras en Chicoloapan, <a href="https://twitter.com/hashtag/EdoMex?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#EdoMex</a>.<br><br> Cámaras de seguridad robaron el momento exacto en que una camioneta cae a un canal de aguas negras en el municipio de San Vicente Chicoloapan.<br><br> <a href="https://t.co/mV4fMuHZie">https://t.co/mV4fMuHZie</a><br> La nota completa <a href="https://t.co/npQ0YWgUPb">https://t.co/npQ0YWgUPb</a> <a href="https://t.co/xIc0VSQs3C">pic.twitter.com/xIc0VSQs3C</a></p>&mdash; Meganoticias Torreón (@MeganoticiasTOR) <a href="https://twitter.com/MeganoticiasTOR/status/1578171998789783553?ref_src=twsrc%5Etfw">October 6, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script> 


Loading...