NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



24/09/201810:14 a.m.Autor: Nicolás de la CruzFuente: El Sol del Sureste
¡Carbonizado en su ‘troca’!
Camioneta choca en la caja de un trailer y se incendia; el conductor murió entre las llamas

Cárdenas, Tabasco.- Trágica muerte tuvo el conductor de una camioneta al chocar detrás de un tráiler e incendiarse ambas unidades sobre la autopista Coatzacoalcos–Cárdenas.

La tarde de ayer sobre la vía federal circulaba un tráiler doble remolque de color blanco con destino a la ciudad de Campeche, la unidad doble remolque circulaba sobre el kilómetro 95 cuando de pronto una camioneta que circulaba detrás terminó impactándose a toda velocidad en la caja.

El impacto propició que la camioneta se quedara ‘ensartada’ al tráiler por lo que se generó una chispa provocando con esto que la camioneta y el remolque trasero del trailer se incendiaran.

En cuestión de segundos las llamas envolvieron la camioneta, al parecer tipo Explorer, cuyo conductor había quedado atrapado en el interior, calcinandose así junto con su unidad.

Al lugar acudieron elementos de Capufe los cuales se dieron a la tarea de extinguir el fuego aunque la camioneta fue consumida en su totalidad. Hasta el cierre de esta edición se desconocía la identidad del conductor calcinado.

Elementos de la Policía Federal y personal de la Fiscalía tomaron conocimiento de este accidente e hicieron los trámites pertinentes. 



Loading...