NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



12/10/202203:00 p.m.Autor: Redacción
Muere dama dentro de una pensión de autos
Una dama de 44 años perdió la vida en una habitación situada dentro de una pensión de autos en el barrio San Francisco

Una dama de 44 años perdió la vida en una habitación situada dentro de una pensión de autos en el barrio San Francisco durante la mañana de ayer, por lo que autoridades municipales y estatales se movilizaron hacia este sector.

De acuerdo con datos recabados, el hecho fue registrado alrededor de las 08:45 horas, cuando las fuerzas del orden se constituyeron sobre la 12.ª Sur, entre 8.ª y 9.ª Poniente del referido barrio en Tuxtla Gutiérrez.

Y es que fueron los mismos usuarios de este espacio quienes se percataron de la mujer que estaba tendida en el suelo, por lo que no dudaron en dar parte al número de emergencias 911.

Pronto las fuerzas del orden solicitaron el apoyo de las unidades de emergencias y a los pocos minutos se constituyeron paramédicos de Protección Civil Municipal.

Tras brindarle atención prehospitalaria informaron que la dama, identificada como Rocío “N”, ya no contaba con signos vitales y al parecer no contaba con huellas visibles de violencia.

  • Dos horas después hizo acto de presencia personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para hacer las diligencias correspondientes y por último el levantamiento del cadáver, a fin de trasladarlo al anfiteatro donde se continuaría con las averiguaciones y finalmente la necropsia que marca la ley.

Loading...