NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



28/09/202506:00 p.m.Autor: Otto LópezFuente: El Sol del Sureste
Felícito López y María Núñez destacan en carrera hoy
El ITVH celebra su 51 aniversario con una emocionante Carrera Atlética en Villahermosa, donde Felícito López y María Núñez brillaron en la competencia.

Villahermosa, Tab. -

MAGNO EVENTO

De estupenda forma se llevó a cabo la XXXI Carrera Atlética del Instituto Tecnológico de Villahermosa (ITVH) de 8.5 kilómetros.

Con la participación superior de 900 atletas se desarrolló el certamen para conmemorar el 51 aniversario de la institución educativa.

Todos los participantes dieron su máximo esfuerzo a lo largo de la justa que tuvo como salida y meta la institución educativa y que se desarrolló sobre avenida Universidad.

  • En la categoría Libre el más veloz fue Felícito López, seguido de Gadiel Hernández y Fausto Morales.
  • En la femenil la más destacada fue María Núñez, posteriormente finalizaron Estrella Falcón y Lorena Valencia.
  • En la Master Daniel Agapito Fuentes se quedó con el primer lugar y en las damas lo hizo Patricia Ocaña.
  • En personal docente Julio Romellón fue el primer en cruzar la meta y en las mujeres Neira Ramírez.

Finalmente en estudiantes Irma Apac y Jesús Peláez se quedaron con el primer lugar.

El director general del ITVH José Manuel Dehesa Martínez encabezó la premiación y felicitó a cada uno de los participantes.


Loading...