
NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
Villahermosa.-
TRES CHOQUES EN DOS HORAS DEJAN AUTOS DESTROZADOS Y TRÁFICO INFERNAL
Al menos tres accidentes viales se registraron en diferentes partes de la carretera federal Cárdenas - Villahermosa y viceversa, donde tres unidades resultaron con cuantiosos daños materiales y ocasionaron un tráfico pesado durante casi dos horas la mañana de ayer jueves.
- Cafre con suerte
El primer accidente ocurrió a la altura del libramiento que se ubica cerca de la ranchería Lázaro Cárdenas, el conductor de una camioneta que circulaba a exceso de velocidad perdió el control al derrapar en el pavimento y volcó al chocar con las líneas divisoras.
El chofer resultó ileso y las autoridades acudieron para abanderar y atender el accidente.
- Sustazo
Otro accidente se reportó a la altura del puente La Isla cerca de la ranchería Plátano y Cacao, una unidad de transporte público con número económico 4136 se salió de la carretera y quedó atascada a orillas de la carpeta asfáltica. Los pasajeros resultaron ilesos. Este accidente fue atendido por elementos de la Guardia Nacional.
- Salida
Unos 30 minutos después en el sentido de Villahermosa – Cárdenas, a la altura de la ranchería González primera sección, otro vehículo acabó dentro de la cuneta divisoria, dejando solo daños materiales. La Guardia Nacional acudió de nuevo a atender el suceso.
Los reportes indican que todo sucedió debido al pavimento mojado y el exceso de velocidad en que conducían los choferes.
La circulación fue afectada durante casi dos horas lentamente, hasta que retiraron los vehículos involucrados.
MINUTO A MINUTO
- 04:00 p.m. Carrereaban en el pavimento mojado
- 03:00 p.m. Echaron balas a la policía
- 02:00 p.m. Cayó del caballo desbocado
- 01:00 p.m. Apañan a policía con drogas
- 22/08/2025
- 22/08/2025
- 22/08/2025
- 22/08/2025
- 22/08/2025



