NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



14/09/202210:40 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Explota casa en Ecatepec por acumulación de gas
La onda expansiva llegó a varias casas provocando que los vidrios de las ventanas se rompieran

En Ecatepec de Morelos en el Estado de México se registró una explosión que se escuchó a varios kilómetros a la redonda y ocasionó daños en varias casas. 

Hasta el lugar llegaron elementos de Bomberos y Protección Civil del municipio de Ecatepec con la finalidad de atender la emergencia. 

Las autoridades de Protección Civil confirmaron que son cinco los departamentos que se vieron dañados por la explosión, así como daños en otras casas aledañas en donde se rompieron vidrios debido a la onda expansiva. 

Fue alrededor de las 7:30 horas de este miércoles, cuando los vecinos del lugar, ubicado sobre la avenida Las Torres a un costado de la empresa La Costeña, escucharon un ruido que los alertó y al salir de sus casas se percataron que se debía a una explosión al interior de una de las viviendas, de la planta baja de un condominio. 

  • La explosión también causó daños a dos vehículos, un automóvil tipo Sedan y una camioneta tipo SUV que estaban estacionadas sobre el Circuito Las Fuentes. 

Explosión causa daños a los alrededores

La onda expansiva llegó a varias casas provocando que los vidrios de las ventanas se rompieran. 

Personal de las áreas de Protección Civil y de Rescate Urbano y Bomberos de Ecatepec acordonaron el sitio y verificaron que la explosión ocurrió por acumulación de gas LP, proveniente de un cilindro. 

Además, retiraron los tanques de gas LP de las viviendas aledañas para evitar riesgos. 

Durante la mañana, bomberos realizaron la remoción de escombros, mientras que Protección Civil hace la evaluación de la casa dañada para determinar si este aún cuenta con condiciones para ser habitado. 


Loading...