NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



15/09/202205:20 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Incendio destruye casa en Torreón, Coahuila
El fuego estaba concentrado en el área de la sala, comedor y cocina, por lo que los Bomberos apagaron los muebles y rociaron las paredes de agua

En Torreón, Coahuila, un incendio consumió una vivienda en la que afortunadamente nadie salió herido, bomberos llegaron a controlar el fuego antes de que pudiera esparcirse a otras viviendas. 

  • Este siniestro fue reportado al 911 alrededor de las 07:50 horas de la mañana de este jueves, en una casa localizada sobre la calle Villa Colima, en la colonia Villas Zaragoza. 

 

Bomberos controlan la situación

Dicho reporte fue canalizado a la sala de radios de Bomberos y una máquina de la subestación Mieleras acudió al domicilio. 

Cuando los elementos llegaron a la casa marcada con el número 1208 la encontraron que estaba completamente en llamas, por lo que rápidamente iniciaron con las labores. 

El fuego estaba concentrado en el área de la sala, comedor y cocina, por lo que los Bomberos apagaron los muebles y rociaron las paredes de agua para enfriar el lugar, ya que la radiación del calor podía hacer que el fuego se extendiera a viviendas aledañas. 

Finalmente lograron controlar y sofocar el incendio, mismo que consumió casi en su totalidad el inmueble, quemándose la sala, el comedor, el refrigerador y los muebles de la cocina, así como dos recamaras y dos roperos, desconociéndose hasta el momento las causas que iniciaron el siniestro. 

 
 


Loading...