NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



02/01/202310:30 p.m.Autor: Redacción
Niño provoca el incendio de una casa en Torreón luego de aventar una paloma
La afectada dijo que frecuentemente los niños de los alrededores queman pirotecnia

La casa ubicada en la colonia Eduardo Guerra, en Torreón, Coahuila terminó incendiada luego de que presuntamente un niño aventara una paloma al domicilio.

  • Los hechos sucedieron alrededor de las 18:35 horas de este lunes, en la privada Canal de la Perla, entre las calles C y D.

El cuerpo de Bomberos se movilizó hacia el lugar y al arribar de inmediato procedieron a sofocar el incendiologrando controlar las llamas en menos de siete minutos.

Afortunadamente no se reportaron personas intoxicadas ni tampoco quemadas, por lo que no fue necesario la presencia de la Cruz Roja.

La dueña de la vivienda dijo que presuntamente un niño habría arrojado una palomita al interior, escuchó una explosión y momentos después observó que se incendiaba uno de los cuartos que dan hacia la calle.

De acuerdo a lo informado solamente se quemó ropa diversa así como una pequeña mesa de madera.

 

Problemas con la pirotecnia

La afectada dijo que frecuentemente los niños de los alrededores queman pirotecnia, exponiendo y poniendo en riesgo a las personas y predios de la privada Canal de la Perla.

  • Por lo anterior, exhortó a los padres de familia a cuidar a sus hijos y evitar que jueguen cuetes para evitar alguna tragedia de mayores proporciones.

Loading...