NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



06/10/202212:30 p.m.Autor: Otto LópezFuente: El Sol del Sureste
Realizan intenso trabajo en el Parque Centenario para finalizar su construcción
Decenas de obreros siguen redoblando esfuerzo en los detalles al interior del nuevo santuario del beisbol en el estado

Intenso trabajo se está desarrollando en el nuevo Parque Centenario para finalizar su construcción y esté en perfectas condiciones para la campaña del próximo año.

Decenas de obreros siguen redoblando esfuerzo en los detalles al interior del nuevo santuario del beisbol en el estado, para que sea entregado en breve y luzca en estupendas condiciones para la Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Al exterior en lo que se refiere a gradas, butacas, palcos, restaurants, la bodega de mantenimiento ya está finalizada prácticamente los trabajos, pues solo resta parte de la instalación eléctrica.

Los 14 palcos cuentan con una estupenda vista que será del agrado de los aficionados al rey de los deportes.

En los vestidores o club house se tendrá área de tinas, masaje, servicios médicos, gimnasio, lavandería, regaderas y hasta cocina.

La directiva de Olmecas de Tabasco tendrá a su disposición más de 10 cubículos para sus empleados, así como un auditorio que servirá para conferencias de prensa.

Están finiquitando detalles en la fachada de los más de 20 locales comerciales que están en el edificio que se localiza a un costado del inmueble.

Actualmente ya tienen los muebles que estarán al interior del club house, las jaulas de bateo ya están finalizadas y contarán con pasto sintético.

También están instalando los dos elevadores que tendrá el estadio y que servirá para ofrecer un mejor servicio.

Están culminando trabajos en el cuarto de máquinas para las cisternas que abastecerán el estadio tanto para el agua que será de uso de las personas como el que será exclusivo para el terreno de juego.

Continúan terminando de instalar la estructura de la pantalla, que será uno de los atractivos más interesantes del inmueble.

  • Cabe señalar que, también siguen los trabajos en el parque que se tendrá en la antigua explanada del INJUDET.

Loading...