NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



11/09/202509:00 a.m.Autor: José GarcíaFuente: El Sol del Sureste
Cayeron uno tras otro
Las autoridades continúan trabajando para retirar vehículos atorados en la zanja de obras en la carretera

Centro.-

MOVIDA NOCHE EN LA COLONIA MIGUEL HIDALGO 

Entre la noche del martes y la madrugada del miércoles se registraron aproximadamente cuatro percances viales en la carretera La Isla - Villahermosa, cuando automovilistas no respetaron o no se percataron de los señalamientos de una obra y terminaron dentro de tremendos huecos llenos con agua.

  • Atorados

De acuerdo a los reportes, durante la noche fueron dos unidades y tres más en el transcurso de la madrugada, las que cayeron en una zanja, en una zona de obras de la colonia Miguel Hidalgo.

Por fortuna, en estos percances no hubo personas lesionadas y únicamente se reportaron daños materiales, además del caos vial que se registró debido a estos hechos

  • Al retén

Hasta la mañana del día de ayer miércoles las autoridades continuaban trabajando retirando el último vehículo que quedó atorado en la zanja de la carpeta asfáltica que está en obra por introducción de tuberías. Las unidades involucradas fueron trasladadas a un retén para iniciar los trámites correspondientes ante las autoridades, donde deberán reclamarlos.


Loading...