NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



06/03/202311:30 a.m.Autor: José Demetrio PérezFuente: El Sol del Sureste
Acusan a CFE de ignorar quejas de usuarios en Cunduacán
Cables tirados son un peligro para los peatones

Cunduacán.- Usuarios del servicio de energía eléctrica en este municipio y sus comunidades, denuncian pésimo servicio de la Comisión Federal de Electricidad, empresa que no atiende a los llamados de la ciudadanía, pese a que demuestren que están al día de sus pagos de consumo de eléctrico.

  • Este fin de semana, habitantes de las comunidades de Los Cerros y Huapacal primera sección, tuvieron que pagar más de cinco mil pesos de cooperación voluntaria, para adquirir un poste que derribaron los fuertes vientos, dejando a la zona sin este importante servicio.

Por su parte, Vecinos del Barrio Santiaguito denunciaron que durante varias horas estuvieron sin el servicio de energía eléctrica debido a desperfectos en la red.

Sin respuesta por parte de la CFE

Por ese motivo, un grupo de ciudadanos se unieron y se desplazaron hasta a las instalaciones de la CFE para denunciar el problema, pero es el caso que nadie salió a darles la cara, pues solo estaba un guardia de seguridad, el cual no supo darles una explicación.

A su vez, en el ejido Mantilla sector Santa Lucía demandaron la presencia de personal de la CFE, debido a que hay cables conductores de energía eléctrica que están en el suelo y representan un alto peligro para la población, porque al parecer a un están electrizados.


Loading...