
NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
12/11/202511:00 p.m.Autor: Nicolas de la Cruz E.Fuente:
El Sol del Sureste
Chafeó en una curva
Conductor de moto derrapó a toda velocidad, provocándose algunas heridas
Cárdenas, Tab.-
- Masculino resultó lesionado, luego de sufrir un aparatoso accidente de motocicleta sobre la carretera principal de la ranchería Arroyo Hondo Abejonal; a la altura de la iglesia católica.
ACELERADO
De acuerdo con testigos, el motociclista circulaba a exceso de velocidad y, al llegar a una curva pronunciada, perdió el control de la unidad, derrapando varios metros hasta impactarse contra la banqueta.
La motocicleta quedó tendida a un costado del camino, mientras que el conductor fue proyectado hacia la orilla de la vía.
PIDEN AUXILIO
Vecinos del lugar, al percatarse del accidente, alertaron a los servicios de emergencia, arribando al sitio personal de Protección Civil Municipal y de la Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado.
- Posteriormente, el hombre fue trasladado a un hospital de la ciudad para recibir atención médica especializada.
Por su parte, familiares del herido acudieron al lugar y aseguraron la motocicleta, retirándola antes de que las autoridades realizaran el levantamiento correspondiente.
Loading...
MINUTO A MINUTO
- 11:00 p.m. Chafeó en una curva
- 10:00 p.m. Desastre por lluvias
- 09:00 p.m. Peor que un potrero
- 08:00 p.m. Se quemaron los tacos
- 07:00 p.m. México enfrentará a Uruguay y Paraguay
- 12/11/2025
- 12/11/2025
- 12/11/2025
- 12/11/2025
- 12/11/2025


