NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



14/01/202312:30 p.m.Autor: Lizandro GuerraFuente: El Sol del Sureste
¡Choque de mulas!
lugareños de las comunidades aledañas al ver el accidente se acercaron a la camioneta, y comenzaron a cargar con las cajas de mariscos

En pérdida total terminó un automóvil luego que su alocado conductor se estrellara en el costado izquierdo de un tracto camión, terminando fuera de la zona de rodamiento; en tanto, la pesada unidad ni un rasguño sufrió.

Autoridades municipales llegaron, pero ambos automotores estaban abandonados.

El accidente se registró la noche del jueves cuando un tracto camión color rojo, placas de circulación 96AK2A del Estado de México, cargado de material de construcción, estaba circulando en la carretera de Villa el Triunfo, sobre la carretera W0-CHABLE.

Desafortunadamente el chofer de una camioneta tipo Pickup, color gris, placas CR-79-57 del estado de Campeche, cargada de mariscos que se dirigía a la Villa a entregar a los comercios esta mercancía, al llegar al kilómetro 45 más 00, a la altura del entronque de la comunidad la 22 perteneciente al poblado Plan de Guadalupe.

El pesado camión invadió carril izquierdo, quedando el espacio muy reducido, provocando que el repartidor no pudiera maniobrar y terminara estrellándose en el costado izquierdo para luego salirse de la carpeta asfáltica, dando varias vueltas en el aire para después caer en el terreno, donde el motor se desprendió antes de la caída en tierra, quedando completamente destrozada.

Rapiñan el vehículo

  • El maniobrista de la pesada unidad frenó y decidió darse a la fuga a pie, dejando el camión abandonado; los lugareños de las comunidades aledañas al ver el accidente se acercaron a la camioneta, y comenzaron a cargar con las cajas de mariscos, debido a que todo quedó regado por doquier, y su conductor también había desaparecido.

A los pocos minutos llegaron agentes de la Policía Estatal de Caminos a realizar las maniobras correspondientes, y evitar otro accidente. Finalmente, sería personal de la FGE de Villa el Triunfo quienes se encargarían de las diligencias correspondientes.


Loading...