NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



23/02/202311:30 a.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Ruletero los dejó sin ‘luz’
Taxista de la ruta Pomoca perdió el control de su unidad e impactó contra un poste de CFE
  • Un taxi con un número económico 100, placas de circulación A-050-VMH de la ruta Pomoca, Nacajuca, fue destrozado por su conductor quién sufrió un accidente minutos antes de la medianoche del martes al perder el control en la carretera Villahermosa - Luis Gil Pérez y terminar chocando contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

POSTAZO

Fue justamente en la ranchería Boquerón segunda sección, donde vecinos de la zona reportaron al 911 sobre el accidente vial el cual además dejó sin energía eléctrica varios puntos cercanos. 

  • Rápido acudieron a hacerse cargo de la situación los Policías de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC).

Cabe señalar que se dio a conocer que el conductor de nombre Robinson C. S., perdió el control sobre la carretera y se salió de la carpeta asfáltica pero un poste de concreto lo detuvo. 

Por fortuna no se reportaron personas lesionadas,  solamente daños materiales y la falta de energía eléctrica.

Posteriormente el taxista dijo que llamaría a su aseguradora, pero ante el enojo de lugareños tuvieron que poner el coche a disposición de la autoridad para deslindar responsabilidades; en la Dirección de hechos de  tránsito de la Fiscalía General del Estado.


Loading...