NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



20/10/202209:30 a.m.Autor: Manuel AscencioFuente: El Sol del Sureste
Chocan par de motociclistas que manejaban ‘en chinga’ sobre la carretera estatal Villahermosa- Jalapa
Fueron trasladados a diferentes hospitales

Jalapa.- El choque de dos motocicletas sobre la carretera Estatal Villahermosa a Jalapa dejó el mismo número de lesionados, mismo que fueron auxiliados por elemento de Protección Civil del municipio; las unidades quedaron destrozadas.

CHOQUE

  • Este accidente se registró a eso de la 19:30 horas del martes a la altura de la Ranchería Pueblo Nuevo de las Raíces, lugar donde las unidades de dos ruedas chocaron aparatosamente.

La primera motocicleta es marca Italika 250-Z de color negra con placas de circulación 84AED8, conducida por Jesús Manuel V. P., de 31 años, originario de Tacotalpa.

La segunda unidad es otra Italika FT-150 de color roja sin placas de circulación, con número de serie: 3SCK2AER0M1001364, conducida por el Alejandro F. P., de 25 años con domicilio en Francisco J. Santa María de Jalapa.

  • Testigos señalaron que ambas unidades eran conducidas a máxima velocidad y tras chocar aparatosamente ambos conductores resultaron seriamente heridos mismos que quedaron tendidos sobre el pavimento.

VÍCTIMAS

El primero de los lesionados fue trasladado a bordo de la ambulancia 01 de Protección Civil de Jalapa al mando del coordinador Felipe Morales Fernández y el grupo élite, al Hospital municipal de Jalapa.

Y el otro fue llevado a bordo de la ambulancia del Sistema Estatal de Urgencias Médicas a cargo del paramédico Abraham Domínguez Raymundo con 3 paramédicos, al Hospital Rovirosa.

  • Las motocicletas fueron trasladadas por la grúa de Hermanas Rodríguez con número económico 03, a cargo del operador Irvin Daniel Chablé Díaz al retén ubicado en la Segunda Cerrada de Río Hondo de la colonia Casa Blanca, tres horas más tarde del percance.

Loading...