NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



27/09/202201:30 p.m.Autor: José Demetrio PérezFuente: El Sol del Sureste
Encontraron a la muerte de frente
Encontronazo entre dos motocicletas provocó la muerte instantánea de ambos jinetes

Un brutal choque de dos motocicletas se registró durante la noche de este domingo, en la carretera Cunduacán a La Trinidad, a la altura de la ranchería Piedra cuarta sección de esta municipalidad, donde murieron dos masculinos de forma instantánea.

  • De acuerdo a los informes recabados, estos hechos se registraron a eso de las 8:15 horas de este domingo por lo que un grupo de paramédicos se desplazaron hasta el lugar de los hechos, donde efectivamente ubicaron a dos masculinos tirados a orillas del camino asfáltico, a quienes, tras realizarle la revisión correspondiente, se percataron que ya no tenían signos vitales.
  • Sobre la forma en que se registraron los hechos, se refiere que uno de los occisos, identificado como Juan Carlos A. C., de 38 años, quien vestía de pantalón mezclilla color azul, sudadera camuflajeada y botas café, se trasladaba a bordo de una motocicleta Italika 110 color negro placas W2KB4 del estado,  con rumbo a su domicilio ubicado en el Ejido Emiliano Zapata, San Mateo, cuando a 200 metros de la entrada se impactó de frente con otro masculino que al igual  se trasladaba en una motocicleta Italika color rojo con negro sin placas.
  • Esta persona respondía al nombre de José del Carmen T. G.,  de 27 años, con domicilio en la Piedra cuarta sección, quien vestía playera roja, pantalón mezclilla negro y tenis negro, mismo que tras el impacto perdió la vida instantáneamente.

Levantamiento de los cuerpos 

Policías municipales también llegaron a la escena, y procedieron a acordonar el área y a la vez avisaron al personal de la Fiscalía en esta demarcación sobre lo acontecido.


Loading...