NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
17/04/202301:00 p.m.Autor: José Juan de los Santos ZFuente:
El Sol del Sureste
Pararon contra un ‘pochi’
Par de motociclistas impactaron la unidad de pasajeros por conducir de manera imprudente
Comalcalco.- Una joven pareja resultó lesionada después de impactarse contra un pochimóvil en los momentos que circulaban a bordo de un “caballo de acero” en el entronque que forman la calle Narciso Mendoza y 27 de Febrero de Villa Chichicapa.
- De acuerdo a los primeros informes los hoy lesionados al transitar en exceso de velocidad y no tomar las medidas necesarias de precaución, provocaron el siniestro en el que resultaron con golpes contusos y lesiones en brazos y piernas.
Auxiliados
El conductor del mototaxi igualmente resultó con heridas en ambas manos, por ello fue necesaria la intervención de los paramédicos voluntarios de CNR, quienes de manera coordinada con personal de Cruz Roja mexicana, les brindaron los primeros auxilios y trasladaron a un centro médico de esta cabecera municipal.
Finalmente fue la autoridad competente quien tomó conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades.
Loading...
MINUTO A MINUTO
- 12:00 p.m. Acribillados en un clandestino
- 11:00 a.m. ¡Pochi descalabrado!
- 19/09/2023
- 19/09/2023
- 19/09/2023
- 19/09/2023
- 19/09/2023