
NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
Villahermosa, Tab.-
GLADIADORES CHOCOS
- Sacaron la casta en el evento que reunió a los mejores representantes del país de cara a la Olimpiada Nacional 2025.
Los jóvenes del edén mexicano José De la O de la Cruz y Rafael Álvarez se colgaron la medalla de bronce en el centro del país.
José De la O destacó en la categoría Cadete en la división de los 65 kilogramos y Rafael Álvarez Gutiérrez se quedó con el tercer lugar en la Juvenil en los 97 kilogramos.
Los entrenadores Yhoni Sánchez y Abraham García se mostraron contentos por la buena actuación de los atletas tabasqueños, que dejaron en claro su potencial de cara a la máxima justa infantil y juvenil de mayor importancia en el país.
Cada uno de los atletas tanto del estilo libre, así como femenil y grecorromano redoblarán esfuerzo en su preparación con la firme intención de tener aspiraciones de pelear por una medalla en la Olimpiada Nacional 2025.
MINUTO A MINUTO
- 09:00 a.m. "Chocos" triunfando.
- 07:37 a.m. Fuerte incendio en Tlaquepaque.
- 04:00 p.m. Invita SEDENA a Exposición Militar.
- 03:00 p.m. Lo mató ´el chupe´.
- 02:00 p.m. Elección dejará mejor Poder Judicial en T...
- 30/04/2025
- 01/05/2025
- 01/05/2025
- 30/04/2025
- 30/04/2025



