NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



14/09/202311:00 a.m.Autor: Luis Contreras
Iba al mercado y terminó en el hospital
Combi atropella a una mujer en la Manga I; el chofer fue asegurado

Villahermosa.- Una mujer de la tercera edad fue a parar a un Hospital este pasado miércoles al ser atropellada por un acelerado conductor de una unidad de transporte público justo debajo del puente Grijalva número I en la colonia La Manga Etapa I.

SERIA HERIDA

El accidente ocurrió alrededor de las 6:20 de la mañana sobre la calle Leandro Rovirosa Wade, testigos que transitaban en la zona solicitaron la intervención de las autoridades de la Policía Estatal de Caminos (PEC) y de una ambulancia de la Cruz Roja.

Refieren que la mujer se dirigía a comprar al mercado e intentó cruzar la calle para subir el puente, pero el conductor de la combi con número económico 2630 de la ruta Tamulté – La Manga terminó atropellándola y causándole una seria herida en una pierna.

  • La mujer de inmediato fue valorada por los paramédicos que la trasladaron al Hospital Rovirosa mientras que la unidad y el conductor fueron puestos a disposición por los agentes viales para poder deslindar responsabilidades en la dirección del Centro de Procuración de Justicia, en tanto la unidad tuvo que ser remolcada por una grúa al retén.

Loading...