NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



17/03/202309:00 a.m.Autor: Nicolas de la CruzFuente: El Sol del Sureste
Saludó de cerquita a la "güesuda"
Camioneta choca contra un trailer de doble remolque que maniobraba en la Quedó despedazado carretera; uno de los tripulantes resultó herido

Cárdenas.- Daños materiales no cuantificados fue el saldo de un accidente registrado sobre la carretera federal Villahermosa – Cárdenas; rescatistas voluntarios y personal de Protección Civil acudieron en  auxilio del herido

MALA  MANIOBRA

  • Un tráiler doble remolque circulaba sobre la  carretera federal Villahermosa – Cárdenas, el operador al estar  a la  altura del kilometro 129 en el tramo conocido como El Veladero trató de introducirse al patio de maniobras de una  compañía.

Sin embargo; el operador se  “abrió” al carril izquierdo debido a las  dimensiones  de la  pesada unidad, pero no extremó precauciones para realizar dicha maniobra por lo que  al estar  tratando de introducirse al patio de maniobras  no se percató que se aproximaba  una  camioneta tipo Tornado de color blanco. 

 El conductor de esta  camioneta  trató de frenar  pero no consiguió  detenerse por completo por lo que se impactó  contra el tráiler.  En el impacto resultó herido el copiloto de la camioneta. 

APOYO

Al lugar del percance  arribó personal de Grapac, Geiser y Protección Civil, los cuales auxiliaron al  lesionado siendo este trasladado a una  clínica  de  Cárdenas. Así mismo arribaron elementos de la  Guardia Nacional  para  tomar  conocimiento de los  hechos.


Loading...