NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



17/01/202310:30 a.m.Autor: Fernando RamosFuente: El Sol del Sureste
Están salados
Choca contra un tráiler en el retorno de La Sal

Paraíso.- Un tráiler y una Urvan se vieron involucrados en un choque la mañana sobre ‘el retorno de La Sal, de la carretera Comalcalco - Paraíso, por fortuna todo quedó en daños materiales.

  • El accidente se registró a las 11:00 de la mañana sobre el kilómetro 18+200 de la carretera Comalcalco - Paraíso, en donde la primera unidad se trata de un tráiler Thermo king de caja blanca y carrocería amarilla, con número económico 2501 con placas de circulación 89-178-MV del servicio público federal, quien intentó dar vuelta en “U”, sobre el retorno de La Sal.

No midió su distancia 

La segunda unidad es una Urvan de color blanco de la línea Nissan con placas de circulación VT-973-B del servicio privado, que impactó contra la caja cerrada del tráiler al momento que la unidad estaba sobre el retorno. 

Al sitio  al lugar arribó la policía local, así como tránsito que por varias horas se mantuvo detenido el trafico vehicular de Paraíso - Comalcalco, hasta que ordenaron trasladar a ambas unidades al retén para deslindar responsabilidades. 


Loading...