NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



30/01/202309:00 a.m.Autor: Manuel AscencioFuente: El Sol del Sureste
Quinceañero descalabrado
El muchacho fue internado en el Hospital Rovirosa

Villahermosa.- El choque entre una motocicleta y un automóvil dejó saldo de un lesionado ayer por la noche en la colonia Indeco Ciudad Industrial. El herido resultó ser un menor de 15 años quien conducía la unidad de dos ruedas.

  • Testigos señalaron que el lesionado, quien ahora se sabe que se llama José Manuel O , C., conducía una motocicleta, pero al llegar al crucero que forman la avenida Altos Hornos y Mártires de Río Blanco fue colisionado por un vehículo.

Debido al fuerte impacto, el menor quedó tendido sobre el pavimento con serias heridas, así como presentaba una herida en el abdomen ya que al parecer parte del manubrio se enterró en su estómago.

  • Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes de inmediato cerraron las calles, para evitar que algún vehículo ocasionara otra desgracia; pues el jovencito había quedado tendido sobre la vía pública y la gente estaba arremolinada.

Auxiliado

Paramédicos de Protección Civil del Estado dieron los primeros auxilios al adolescente para luego trasladarlo de urgencias al hospital Doctor Gustavo A Rovirosa.

La motocicleta fue asegurada por los familiares del lesionado quienes señalaron que ellos se iban a hacer cargo de la unidad, así como en las próximas horas presentarán una denuncia en la Fiscalía General del Estado por el delito de lesiones en agravio del menor.


Loading...