
NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
Palenque, Chis.-
TREMENDO IMPACTO
- Ebrio conducía su motocicleta
Joven motociclista se choca contra un volteo; su estado de salud es grave.
Un lamentable suceso, ocurrió durante la noche en las inmediaciones de la colonia La Mielera, específicamente sobre la entrada principal.
CHOQUE POR ALCANCE
Datos obtenidos por este medio informativo, precisan que allí el conductor de una motocicleta, se habría impactado detrás de un pesado camión de acarreo de material petreo, cuyo chofer detuvo su marcha al notar lo ocurrido.
Al lugar se constituyeron elementos de la Policía, Tránsito y Vialidad Municipal, así como paramédicos de la benemérita Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a un masculino, identificado como Jesús Ignacio M. M., de 22 años de edad.
IBA A TODA MÁQUINA
Testigos oculares, refieren que el jinete del "caballo de acero", se desplazaba velozmente sobre esta arteria y de manera sorprendente se impactó detrás de la caja de un volteo, quedando allí tirado sobre la calle de concreto hidráulico.
El reporte señalaba que el motociclista, presentaba una herida profunda en la frente y posible fractura en el cráneo, que le produjo pérdida sanguínea abundante y lo dejo inconsciente. Fue trasladado de emergencias al hospital general.
Los uniformados procedieron a hacer lo conducente, para el deslinde de responsabilidades y argumentaron que presuntamente el motociclista se encontraba en estado inconveniente.
Su estado de salud es crítico
Motociclista impactó detrás del camión volteo
El camión estaba en marcha al momento del accidente
Fue llevado de emergencia al Hospital Regional
MINUTO A MINUTO
- 08:00 a.m. Les llovieron balas
- 04/11/2025
- 04/11/2025
- 04/11/2025
- 04/11/2025
- 04/11/2025





