NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



03/01/202305:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Fallecen 2 policías luego de que tren se impactara con patrulla en Nopala
Un policía más que aún se encontraba con vida trasladado de urgencia a un hospital

Dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo murieron la madrugada de este 3 de enero, luego de que la patrulla que tripulaban fuera arrollada por el tren, en el municipio de Nopala.

  • De acuerdo a los primeros informes, los hechos ocurrieron sobre el cruce ferroviario ubicado en la localidad de San Sebastián.

En el lugar, una camioneta habilitada como patrulla de la policía estatal en la que viajaban tres elementos de la corporación fue impactada por el tren.

 

Llevan a sobreviviente al hospital

Posteriormente, a la zona del incidente arribaron corporaciones policiacas y de emergencias quienes reportaron que dos elementos ya no presentaban signos vitales, mientras que uno más aún se encontraba con vida por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital.

Los oficiales de la corporación fallecidos fueron identificados de manera preliminar como J.A.R.I. y L.J.G.G., mientras que F.G.H. resultó lesionado.

También se dio a conocer que la máquina provenía presuntamente de la Ciudad de México con dirección hacia Mazatlán.

Los cuerpos sin vida fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar la necropsia de ley.


Loading...