NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



22/09/202211:00 a.m.Autor: Drusso OsorioFuente: El Sol del Sureste
Lo despertó el golpe
Conductor se durmió y perdió el control de su ‘troca’ en la carretera federal Villahermosa-Frontera, por la entrada a la Playa Miramar

Frontera.- La madrugada de ayer miércoles, el conductor de una camioneta cerrada marca Mercedes-Benz Sprinter, que al parecer se durmió cuando circulaba por la carretera federal Villahermosa-Frontera, a la altura del kilómetro 61 por la entrada a la Playa Miramar, se impactó contra un tráiler, registrándose daños de mayor cuantía y el copiloto herido.

PESTAÑAZO

  • De acuerdo al informe de la policía municipal que pasaba por el lugar, los hechos se registraron a eso de las 02:45 de la madrugada, cuando el conductor del tráiler con placas de circulación 020AF6, José Antonio C. H., de 40 años, con domicilio en Pachuca, Hidalgo, circulaba por la mencionada vía. 
  • El conductor dijo que la camioneta se le vino encima, lo que coincidió con el conductor de la Sprinter, color blanco, con placas LD-72-076 a nombre de Daniel P. R., de 30 años, que dijo que se había dormido y por eso perdió el control hasta impactarse con el tráiler. 

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil con una ambulancia, quienes le prestaron los primero auxilios al copiloto de la camioneta Armando Maciel, ya que presentaba una herida abierta en la cabeza, pero  no ameritó trasladado a un nosocomio 

 De las unidades se encargó la Guardia Nacional para liberar la vía, ya que ambos vehículos estaban atravesados a media carretera.


Loading...