
NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
Villahermosa.-
PARECÍA MUERTO
- Carretera Villahermosa-Teapa
Atropellan a un hombre en la carretera federal; sufrió heridas graves en la cabeza y el rostro
Con múltiples heridas en el cuerpo y una grave en la cabeza fue como acabó un masculino al ser atropellado la mañana del día de ayer domingo en la carretera federal Villahermosa - Teapa en las inmediaciones de la ranchería Estanzuela; que se localiza en el kilómetro 18 en el municipio de Centro.
La víctima viajaba en una motocicleta cuando el conductor de un vehículo lo arrolló y se dio la fuga.
´ENCUMBRADO´
Presuntamente el motociclista viajaba en estado inconveniente sobre el carril de baja, mientras que un acelerado conductor sin precaución alguna se desplazaba en exceso de velocidad e impacto al hombre que quedó inerte en el suelo y su motocicleta la arrastró varios metros.
Esta situación fue presenciada por los vecinos de la zona que se dieron a la tarea de abanderar y dar aviso a las autoridades.
Primero pensaron que el hombre había fallecido debido a que no se movía al quedar tendido boca abajo en el pavimento.
Arribaron de inmediato elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) que se dieron a la tarea de resguardar el lugar y pedir la intervención de paramédicos al Sistema Estatal de Urgencias de Tabasco (SEUT), quienes valoraron al masculino que presuntamente era originario de la colonias Las Gaviotas Sur.
El herido fue llevado de inmediato al Hospital Rovirosa para su pronta atención, haciéndose cargo de los hechos los oficiales para remolcar su motocicleta, en tanto del responsable no se supo nada.
Autoridades trataron de localizar a los familiares del herido para que realicen la denuncia ante el Centro de Procuración de Justicia.
MINUTO A MINUTO
- 19/01/2026
- 19/01/2026
- 19/01/2026
- 19/01/2026
- 19/01/2026



