NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



28/02/202310:00 a.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Cielo despejado para la entidad tabasqueña
Cielo parcialmente nublado y sin lluvias se espera en la entidad

Este día, el frente frío que se desplazará sobre la zona fronteriza del norte del país, en interacción con las corrientes en chorro polar y subtropical, ocasionarán rachas fuertes a intensas de viento sobre el noroeste y norte de México, así como chubascos y probable caída de nieve o aguanieve en sierras de Baja California.

Asimismo, se incrementará la altura del oleaje en costas occidentales de Baja California con olas de 2 a 3 metros. Por otra parte, el ingreso de humedad del Océano Pacífico y Mar Caribe, originará lluvias aisladas en Chiapas y Quintana Roo.

  • Adicionalmente, un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera mantendrá tiempo estable con ambiente caluroso sobre la mayor parte de la República Mexicana.

Pronóstico de lluvias

  • Intervalos de chubascos (5 a 25 mm): Baja California.
  • Lluvias aisladas (0.1 a 5 mm): Chiapas y Quintana Roo.
  • Posible caída de nieve o aguanieve: sierras de Baja California.

Tabasco

Condiciones de tiempo estables persistirán sobre la región, por lo que, se prevén cielos mayormente despejados con nula probabilidad de precipitaciones, además de ambiente caluroso durante el día.

Asimismo, se esperan vientos de componente este y sureste, entre los 20 a 40 km/h, además de temperaturas que podrán ser de 32-34°C como máximas y mínimas de 20-22°C.


Loading...