NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



21/09/202204:59 p.m.Autor: Redacción
Cinco presuntos responsables de hechos delictivos son presentados ante la autoridad judicial
Esclarecidos casos de violación, pederastia, lesiones, amenazas, robo e incumplimiento familiar

En distintos operativos de aplicación de la justicia, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco cumplimentó órdenes de aprehensión en contra de cinco masculinos, por su probable responsabilidad penal en los delitos de violación, pederastia, lesiones calificadas, robo, amenazas e incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar. 

DELITOS SEXUALES

Con el apoyo de la Fiscalía General de Chiapas, fue detenido José Antonio “N”, señalado por un caso de violación, ocurrido y denunciado en la entidad tabasqueña, según consta en la causa penal 939/2021.

El imputado fue ubicado y detenido en el municipio de San Cristóbal de las Casas, y posteriormente trasladado a Villahermosa, donde fue presentado ante la Juez de Control de la Región Judicial Nueve. 

Asimismo, la Policía de Investigación aseguró en la colonia Petrolera, del municipio de Paraíso, a Luis y/o Luis del Carmen “N” por el delito de pederastia, en base a la orden girada por el Juez de Control de la Región Judicial Cinco

En Cunduacán, se detuvo a Carlos Mario “N”, quien se presume responsable de lesiones calificadas y robo, cometidos en agravio de un masculino. Fue presentado ante la Juez de Control de la Región Judicial Dos, donde se resolverá su situación jurídica.

LESIONES, AMENAZAS E INCUMPLIMIENTO FAMILIAR

Por otra parte, en la ranchería el Triunfo segunda sección de Macuspana, se cumplimentó la orden de aprehensión en contra de José Manuel “N”, como presunto responsable del delito de amenazas, asentado en la causa penal 202/2021.

Finalmente, por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, se aseguró a Arturo César “N”, en la ranchería Medellín y Pigua de Centro, por mandato de la Juez de Control de la Región Judicial Nueve.

La FGE continúa su trabajo permanente de procurar justicia para las y los tabasqueños, con un actuar apegado a derecho y de forma transparente a la sociedad.


Loading...