NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



04/10/202202:13 p.m.Autor: Redacción
Entregan ciudadanos patrulla en comodato a la SSPC
Expresan vecinos de Campestre que el Secretario Hernán Bermúdez está poniendo orden y que la percepción social ha mejorado notablemente

Vecinos organizados de la Asociación de Colonos de Campestre hicieron entrega, en calidad de comodato, de una patrulla a la SSPC con el fin de coadyuvar en las labores de prevención y expresaron que tienen toda la confianza en el Secretario Hernán Bermúdez Requena, quien ha demostrado mucha capacidad en reducir los índices delictivos. 

  • En su oportunidad, Bermúdez Requena agradeció esta acción a las señoras representantes Soledad María Sáez Muñoz, Gabriela Mendieta del Río y al colono Carlos Arturo Hechem Martínez de Escobar y subrayó que de acuerdo a las instrucciones del Gobernador Carlos Manuel Merino Campos están trabajando por la seguridad de todos los tabasqueños y tabasqueñas, convencido de que la unión y la prevención evitan el delito. 

El titular de la SSPC expresó que juntos, ciudadanos y Gobierno, pueden lograr metas importantes en menos tiempo y con mayor eficacia y eficiencia si están dispuestos a colaborar, como en este caso que se entrega una patrulla. 

A su vez, la señora Sáez Muñoz afirmó que tienen la certeza de que existe la dirección adecuada y el liderazgo en la SSPC, por lo que agradecieron la oportuna intervención del titular de esta Secretaría para llegar a este acuerdo que beneficia a varias colonias de la zona de Tabasco 2000.

Por su parte, el Comisionado José Del Carmen Castillo Ramírez presentó a los elementos encargados de la seguridad de esta área, que incluye a tres mujeres, mientras que la Directora de la Policía Estatal de Caminos, Julissa Riveroll Ochoa, detalló los avances en vialidad y la proximidad social.

Ahí mismo, Bermúdez Requena añadió que su experiencia lo conduce a llamar a la unión para diversas acciones que conducirán a construir una cultura de paz y respeto, por lo que este tipo de acciones tienden a multiplicarse impulsadas por la institución policial.

  • Finalmente se hizo entrega de la patrulla y la Directora Administrativa, Josefina Cano Bastar, supervisó la firma del convenio respectivo y que toda la documentación esté en orden.

Loading...