NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



24/10/202509:00 p.m.Autor: Otto LópezFuente: El Sol del Sureste
Club Gacelas femenil de futbol
Están listas para viajar a Monterrey, Nuevo León, para trascender en un certamen.

Villahermosa, Tab.-

UN VIAJE PARA TRASCENDER 

El club Gacelas femenil de futbol está listo para viajar a Monterrey, Nuevo León, para trascender en un certamen.

La escuadra del edén mexicano fue abanderada por el director general del Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (INJUDET), Gabriel Isaac Ruiz Pérez.

El equipo choco participará en el Torneo Nacional "Ellas tienen el balón", programa que impulsa Tigres en alianza con la organización Futbol Más y She Wins México.

  • La entrenadora Aída Estévez Fernández agradeció el respaldo del INJUDET y recalcó que buscarán tener un estupendo papel en tierras regiomontanas, donde lucirán la ardua preparación que hicieron desde hace meses.

Cabe señalar que, en el evento, participarán 12 equipos provenientes de Jalisco, Guerrero, Puebla, Nayarit, Yucatán, Nuevo León, Sonora y Ciudad de México.



Loading...