NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



21/11/202311:00 a.m.Autor: JOSE DEMETRIO PEREZFuente: SOL DEL SURESTE
¡Arrastrados!
Paramédicos auxiliaron a la víctima

Cunduacán.- Una femenina lesionada, y daños materiales considerables dejó como saldo un percance automovilístico registrado la tarde de este domingo en la carretera Tulipán a Cunduacán a la altura del tramo conocido como "Ahogatoro", en la ranchería Piedra primera sección de esta localidad.

PERCANCE

De acuerdo a los informes recabados, estos hechos se registraron a eso de las 5:00 de la tarde de este domingo, cuando paramédicos de la ambulancia de Seguridad Pública fueron notificados que en la carretera Tulipán con dirección a Cunduacán se había registrado un percance automovilístico.

Por este motivo, se desplazaron hasta el lugar de los hechos, y efectivamente a la altura del tramo conocido como Ahogatoro, en la ranchería Piedra primera sección, se había suscitado la colisión entre dos automóviles, dejando como saldo a una femenina lesionada.

  • Ante ello, procedieron a darle los primeros auxilios, y posteriormente la desplazaron hasta las instalaciones del Hospital Regional, donde los médicos se encargarían de atenderla.

Loading...